domingo, 13 de marzo de 2011

te quiero

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente. 
(el diario de noah)

si...pongo esa frase porque la comparto al 100%, me quedan muchos cosas por vivir, muchas cosas por las que luchar, muchisima gente que conocer, 1000mil cosas que hacer, soy joven, lo se, pero tambien se que soy tan afortunada porque tengo lo que mucha gente desea tener y no tiene, y quiza mucha, nunca lo tendra; el amor; el amor por ti y tu amor por mi, esta relacion, 3 años de inolvidables recuerdos, de llantos, de discusiones, de broncas fuertes, de reconciliaciones...3 años que no los cambiaria por nada y que, pase lo que pase el dia de mañana, 3 años ya vividos que siempre recordare, y nadie, ni si quiera el olvido podra quitarmelos
estoy seguro que sera un suma y sigue, pero sino lo fuera, tengo que decirte que te amo como nunca he amado a nadie, como nunca amare ni te amaran, porque poca gente es capaz de amar mas alla de lo visible y lo invisible, mas alla de la vida, mas alla del amor
quiero pasar mi vida entera contigo, hasta el ultimo segundo de ella, porque sin ti, ya no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario