domingo, 6 de marzo de 2011

:) tan lejos y a la vez tan cerca (:

a veces te sientes sola.
miras por la ventana y no ves nada ni a nadie
te preguntas donde esta la gente en un dia lluvioso
en casa, en el cine, en el bar...
que mas da si mientras miras, tu sigues sola;
nadie con quien hablar, nadie con quien compartir,
pero tienes lo mas importante...
alguien a quien amar,
alguien a quien echar de menos,
alguien para suspirar y extrañar sus caricias, sus miradas.sus besos;
entonces me doy cuenta...
no estoy sola, te tengo a ti,
lejos pero te tengo,
y es entonces cuando te veo,
en mis pensamientos, en la lluvia, en el sol...
siempre estas conmigo aunque haya distancia
porque los dos sabemos que esto un dia terminara
los dos sabemos que pronto estaremos siempre juntos,
sin kilometros de por medio, sin distancia que recorrer....
no estoy sola, te tengo a ti, lo tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario