martes, 8 de marzo de 2011

=(

no se si solo me pasara a mi, si tengo escased de amigos o simplemente me cierro y no se donde mirar;
pero me he dado cuenta que siempre que tngo un momento de bajon y necesito hablar con alguien, desahogarme, un hombro en el que llorar, no hay nadie, estoy completamente sola.
tal vez mi madre tenga razon y no tnga amigos como ella dice...tal vez selecciono demasiado a mis amigos y por eso los cuento con los dedos de una mano, pero he aprendido que amigos de verdad hay realmente pocos, por eso no necesito mas que los que tengo, si, es verdad, muchas veces estoy sola, porque unos son de fuera, otros marcharon al pueblo, y otros te olvidaron desde que tienen pareja y te da miedo llamarles.
Hoy es un dia de esos en los que simplemente necesitas llorar agusto y que alguien te escuche, no hace falta un consejo, porque no lo necesito, simplemente necesito que me escuchen, que me den un buen abrazo y esten ahi...solo eso...
pero hoy es un dia mas en los que por circunstancias de la vida estas sola, nadie con quien hablar, nadie que te de un abrazo, nadie....

No hay comentarios:

Publicar un comentario