miércoles, 16 de mayo de 2012

quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite

Estoy teniendo una epoca dificil en mi vida, se aproxima la epoca, dentro de nada hace un año que me lleve el susto mas grande de mi vida, hace casi un año casi pierdo a la razon de mi existencia, por ser gilipollas, por no quererme nada, por querer demasiado a los demas
es dificil, porque llegan los miedos, el isi..., las cosas han cambiado mucho, nuestra manera de ser, nuestra manera de pensar, incluso nuestra apariencia, nose donde estare mañana, ni que pasara, solo se que quiero disfrutar el hoy, quiero ser feliz, aprobechar cada minuto como si fuese el ultimo, porque nunca se sabe lo que va a pasar

de nuevo...de nuevo he dejado de creer en la amistad, creo que los amigos...no existen, solo los conocidos, gente que entra y sale de tu vida cuando le viene en gana, que crees tener incondicionalmente, que nunca te van a fallar pero de repente un buen dia pasa, y nada vuelve a ser como antes

puedo decir y no me enorgullezco de esto aunque tampoco me averguenzo, que me siento sola, que necesito a alguien que me de un abrazo cuando lo necesito, que me haga reir, que me quiera...

puede que sea triste o la gente que lo lea tenga pena por mi,,,yo no tengo ninguna pena, hace mucho tiempo aprendi que el que quiera estar en mi vida lo estara, sera incondicional, y el que no, no merece la pena, no lo quiero cerca.

pero como siempre dicen, despues de la tormenta llega la calma, espere ansiosa a los dias de sol con una gran sonrisa para que nadie pueda jodermelos


solo decir que...necesito verte, no me hago la vida sin ti, y cada dia se me hace mas pesada la distancia, mas dificil, cada vez me cuesta mas y mas despedirme, ojala tubiera el valor necesario para hacer la locura de irme y no volver, ojala no tuviera que separarme nunca jamas de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario