lunes, 2 de mayo de 2011

sencillamente te amo y por eso te echo de menos

lunes, podria ser un lunes cualquiera...pero nose porque hoy te echo de menos, no es que sea la primera vez que te echo de menos porque todos y cada uno de los dias lo hago, pero hoy tengo la necesidad imperiosa de darte un beso, de sentir tu calor, de tenerte cerca, simplemente hoy necesito estar contigo, tenerte tan cerca que cuando respire sienta el calor de mi aliento rebotando en tu nuca llegando a mi cara, hoy siento que te necesito mas que nunca, hoy siento que te quiero mas que nunca...

daria mi vida por sentirte, por tocarte, por mirarte...daria mi vida por un seg al dia junto a ti...te dare mi vida el dia que la distancia se termine, sere tuya, solo tuya y de nadie mas, asique cuando me veas no me des opcion a respirar, agarrame de la cadera...o no me agarres...lo que mejor te venga, dame un beso, un beso que me deje sin respiracion, sin aliento, un beso como el de aquel 26 de enero, como el primero, un beso que recuerde cuando te heche tanto de menos que me duela respirar, que me duela quererte, que sienta la necesidad de odiarte por tenerte lejos y sin embargo te ame mas por cada momento que pasamos juntos
cuando me veas no me dejes respirar, solo dejame mirarte, dejame mirar esos ojos verdes que son el reflejo de la vida que quiero vivir contigo, dejame quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario